VOS

¡Claro que la gente puede y debe votar a lo que le salga de los cojones! Al fin y al cabo, no hay muchas opciones a elegir a pesar de que el abanico de colores nos haga pensar que sí las hay. Ahora bien, si queremos pensar que un partido xenófobo, supremacista, machista y posfascista puede tener la libertad de existir… significa que todo va según lo acordado.

A lo largo de una serie de lo que ustedes, lectores, catalogáis como artículos, realizaré un breve análisis acerca de cuestiones que giran entorno al partido del tío que habla de reconquista y semejantes gilipolleces. Ni he pensado cuántos artículos subir, ni cuándo, ni cómo titularlos ni nada por el estilo. Lo que sí tengo claro es el porqué de esta división. Cuando uno quiere hablar de Vos, como llamaré a este partido, tiene que tener claro que su ascenso no se debe a un solo hecho, sino que las propuestas extremistas de este partido son obviadas por diferentes motivos. Del mismo modo, no puede uno limitarse a tildar al partidito verde de machista sin tener unos argumentos, estaría feo que nos rebajásemos al nivel de otros.

Por todo esto, unos cuantos de párrafos no son suficientes para abordar el tema. Necesitamos hablar de historia, lingüística, medios de comunicación y otros temas que en un mismo artículo volverían a más de uno loco, incluido al imbécil que escribe estas líneas. Tampoco podemos obviar que la capacidad lectora de la sociedad actual es prácticamente nula, pues estamos tan acostumbrados a 140 caracteres que preferimos ponernos a ver cómo violan a una mujer en Gran Hermano o gritarle hijo de puta a un árbitro desde el sofá.

Entiendo, comprendo y totalmente espero que muchos se ofendan al leer las líneas escritas y por escribir, así que pido perdón de antemano y prometo que volverá a ocurrir.